3 TÉCNICAS DE CÓMO COMBATIR EL ESTRÉS

3 TÉCNICAS DE CÓMO COMBATIR EL ESTRÉS

¡¿El estrés es una condición por la que todos hemos pasado en algún momento, pero como evitas esas situaciones estresantes?! No existe una fórmula específica para evitar que la situación se nos salga de control, al contrario, es muy sencillo, a continuación, te comparto 3 formas, que a mi me funcionan, para liberar esa tensión y decirle adiós al estrés:

  1. Rodéate de energía positiva. Las personas con buena actitud son esencial para tener una vida plena, a veces los problemas se nos acumulan y el estrés nos satura porque no conseguimos atraer la buena energía y darles un punto más positivo a nuestras vidas. A esas personas y de confianza le puedes pedir apoyo, exprésale como te sientes.
  2. Haz deporte. Aunque no te den ganas, el ejercicio es necesario ayudándote a liberar endorfinas, la llamada “hormona de la felicidad”. No importa que actividad elijas, verás que luego al regresar a casa te sentirás renovado y dormirás plácidamente.
  3. Come saludable. Somos lo que comemos, la alimentación tiene mucho que ver con nuestro estado de ánimo. Elimina los alimentos con harina blanca, los edulcorantes artificiales, la comida rápida, los refrescos o gaseosas, los dulces y los fritos que no ayudan para nada a mejorar la situación. Elige las frutas, vegetales, prefiere el agua antes que los refrescos, además está comprobado que consumir semillas de quinoa, trigo y mijo nos ayuda a mantener estables los niveles de azúcar en sangre, algo que también puede desequilibrar el estrés.

Bueno bellezas, ya lo saben a eliminar ese “estrés” … Nos leemos en la próxima, Muah.

  • Comentarios ( 0 )

  • Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

ARRIBA