LAS TENDENCIAS QUE REINARÁN ESTE OTOÑO

¡ALERTA FASHIONS!

Hola mis amores felices de compartirles una de mis pasiones y herencia de mi madre, la moda. A propósito de la nueva temporada otoño-invierno, les cuento que esta época es perfecta para usar algunas prendas de los últimos meses de calor, que todas ya tenemos, y combinarlas con las de la siguiente temporada, sin perder el estilo con personalidad y actitud mis amores.
Aquí te presento algunas tendencias trendy para este otoño usas por las modelos, influencers y expertas en moda.

#El ‘animal print’

Grandes firmas de moda se han dejado seducir por este print y es que el leopardo es el rey este otoño.

#Cowgirl Urbana

De pies a cabeza se vale tener un estilo vaquero, empezando por sombrero de ala ancha y terminando con una versión sofisticada de botas camperas y por supuesto con cuero y denim. Dándole un aire como de disfraz justificado al look de #streetstyle.

#Bolso Amarillo, el color sorpresa de la temporada y diferénciate!

El color clave de la temporada, el color que las Insiders llevan con estilo es el amarillo. Se impone este tono de color ya sea en el bolso o en accesorios contundentes. El que de amarillo se viste…

#El vestido de flores invernales 

Definitivamente este ha sido el año de la prenda de flores y ya no son solo de la temporada (primavera/ verano) ahora tiene actitud invernal. Combina varias flores en un mismo look y cuida los acceorios: el botín blanco y bolsos pastel le dan un nuevo estilo ganador.

#Color Plata

Apuesta este otoño por el plateado debidamente combinado con texturas y atrévete a combinarlo con lana.

La calle manda y sugiere lo que se llevará esta temporada, toma nota de lo que marcará un otoño en la ciudad. Con mucho cariño, nos leemos en la próxima bellezas tropicales, Muah

  • Comentarios ( 0 )

  • Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

ARRIBA