All aboard! En el mar la vida es más sabrosa #MiamiBoatShow edition

Hola bellezas tropicales feliz de compartirles mas eventos a través de mi blog #WonderBlog y que junt@s compartamos más experiencias, esta vez desde una de las muestras y exposiciones de barcos mas influyentes e importantes del planeta con mayor asistencia, el Miami International Boat Show que atrae al rededor de miles de fanáticos de barcos y yates al rededor del mundo. Desde que llegue a Miami mi corazón se ha vuelto marino, aunque vengo de Barranquilla una ciudad caribe, aquí en la ciudad de Miami donde vivo actualmente, las vistas a la bahía, los paseo en bote los domingos se han convertido en parte de mi estilo de vida.Este año en su versión 2020 contó con la participación de 100,000 mil asistentes y una serie de accesorios, nuevas tecnologías, atracciones de entretenimiento, yates glamorosos y también para todo tipo de presupuesto. https://www.miamiboatshow.com

https://www.miamiboatshow.com

La exhibición este año volvió a Key Biscayne y trajo consigo un impacto económico de $854 millones de dólares en Miami y el Estado de Florida, con más de 500 vendedores de accesorios marinos, encontrando todo lo que necesitan de este mundo de las embarcaciones incluida el area VIP de élite donde se puede disfrutar de bebidas y comida ilimitado, para más información y si desean comprarse un bote (uno nunca sabe) pueden entrar a la página miamiboatshow.com

En este blog te comparto todo los detalles que no sabias del Miami International Boat Show y una Guía de lo que debes saber antes de ir:

  • Gracias a la inversión de $1 millones de dólares, el plan de transporte ofrece varias opciones para satisfacer las necesidades de los visitantes. Las opciones mas populares son las multiples ubicaciones de Park & Ride (Hickman Garage, West Lot Garage, American Airlines Arena, Bayfront Park) desde donde pueden tomar un autobús gratuito que los dejará en la entrada principal donde pueden comprar los boletos.
  • También hay una ruta especial de autobús o shuttle desde el hotel The Ritz Carlton Key Biscayne para ayudar a los residentes locales a disfrutar del espectáculo.
  • El Water Taxi gratuito es otra forma de llegar y puede comprar los boletos al show en el American Airlines Arena o Bayfront Park o Mostar el boleto impreso o digital.
  • Y para aquellos que viven en Fort Lauderdale y Palm Beach pueden transportarse en Brightline Virgin Train y luego tomar un servicio de transporte gratuito desde la estación.
  • Los residentes de Miami-Dade pueden evitar el tráfico utilizando el Metrorail desde cualquier estación hasta la estación Overtown y tomar un autobús de enlace al show.
  • Del mismo modo hay estacionamientos, valet parking y zona e Uber y Lyft.

Tratamiento VIP lounge

El Miami Boat Show también tiene una zona VIP a la que tuvimos la oportunidad de acceder, se trata de un salón exclusivo con estaciones de comida y bebida pop-up y una barra libre premium. El precio incluye la entrada al Superyacht Miami y Art Wynnwood, así como algunos happy hours y eventos privados, que lujo! Y ni les cuento de las vistas hacia la ciudad de Miami Brickell, Downtown y una sensación de playa…

Comida y diversión al estilo Miami

Les cuento que mientras recorríamos el Miami Boat Show se nos abrió el apetito lógico jajaja y nos fuimos al area general donde nos encontramos con varios restaurantes deliciosos de servicio completo y con mesas para sentarse cómodamente y comer. Estaban algunos de los mas ricos restaurantes conocidos de Miami como Latin Café, La Habana 1957, Sushi Maki, SuViche, Novecento y Moët & Chandon, hasta clases de cocina hubo con el reconocido y celebre chef James Beard, mejor dicho un super plan.

Look cómodo con estilo

Llegamos a una de mis partes favoritas, la pregunta: Que me pongo para ir al Boat Show? Pues fácil, zapatos cómodos como tenis, plataformas o flats para poder caminar y recorres los canales, además zapatos que puedas quitarte y poner, porque si deseas entrar a conocer algún bote por dentro, tendrás que quitártelos. Yo opte por sandalias y una falda larga con un body tipo playero, en realidad era un traje de baño que me encanta usar para vestir también, con colores frescos y vibrantes, eso si con mucho bloqueador solar por que el clima esta siempre despejado por esa época y hace mucho sol. Puede llevarte como un buen accesorio un sombrero o gafas de sol.

Bellezas espero que les sirve muchísimo este blog sobre uno de los eventos mas prestigiosos y super divertidos el Miami International Boat Show un plan perfecto para hacerlo con tu pareja o en familia. Los quiero y nos leemos desde otra aventura!

 

  • Comentarios ( 0 )

  • Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

ARRIBA