¡CONOCE EL MAQUILLAJE QUE QUITA AÑOS!

¡CONOCE EL MAQUILLAJE QUE QUITA AÑOS!

Hola mis bellezas hoy les quiero hablar de una tendencia en maquillaje que esta revolucionando nuestra apariencia y hace el milagro que todas queremos, vernos mas jóvenes, atrás quedo ese maquillaje que tiene que notarse, con efecto de mascara.

En la actualidad lo que reina es la belleza natural, estar maquillada sin parecerlo, sobre todo en la piel, que de apariencia saludable y ‘besado’ por el sol.

Les estoy hablando del “beauty look” que resalta tu naturalidad, agregando un aspecto juvenil y fresco.

Tips para el maquillaje.

Para tener un efecto “sunkissed” (besado por el sol) lo más importante es no abusar de la cantidad de producto.

  • Utiliza un BB cream de tu marca favorita: este es un producto muy ligero que incluso permite ver tus poros. Escoge el tono apropiado para tu piel o mezcla un tono medio con uno más oscuro.
  • Como corrector aplica la misma BB cream: pero solo un tono medio, para iluminar el área de la ojera sin dejar una capa gruesa y si tienes pecas se verá un aspecto mas natural.
  • Luego de la base lista e iluminado la ojera, aplica puntos de luz con un color cream, en tono perlado, sobre el hueso del pómulo, en la parte central de la frente y en línea recta sobre tu nariz. Y así tener una piel bronceada, homogénea y luminosa.
  • Realiza el contouring , es decir, dar profundidad a la parte del pómulo y a ambos lados de la frente, respetando la luz que previamente se aplicó.
  • Matiza con unos polvos sueltos y, para conseguir un efecto luminoso y bronceado, aplica polvos minerales en tono dorado.
  • Los ojos son protagonistas, mezcla varias sombras en tonos marrones que tiran a rojizo, (dándole un efecto mas claro al color de los ojos). Y por supuesto, mucha pestañina para abrir y dar intensidad a tu mirada.

Y listo! a brillar con luz propia, espero que te tomes muchas fotos con ese “beauty look” de maquilla y recuerda… que la belleza viene de adentro hacia afuera. Muah.

  • Comentarios ( 0 )

  • Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

ARRIBA