Conoceme

STEPHANIE CARRILLO


¡Hola! Bellezas tropicales, Soy Stephanie Carrillo pero de cariño me conocen como Stephy, soy inmigrante colombiana originaria de Barranquilla, Colombia, actualmente vivo en la capital del sol Miami, Florida donde soy colaboradora para la cadena de internacional de noticias CNN en español, presentadora de televisión, reportera, columnista, creadora de contenido y lifestyle influencer. En la búsqueda de compartir, mantener informados y motivados a mis lectores les presento esta mi plataforma digital y comercial #WONDERBLOG en donde compartiremos el lifestyle y el acontecer actual mediante mi mensaje motivacional a seguir trabajando por los sueños y vencer el miedo al éxito a través de este maravilloso espacio, a partir de ahora los llevaré conmigo a través de mis experiencias y coberturas por el mundo, entrevistas con personalidades, las últimas tendencias en el mundo de la moda y la belleza, como alimentar el espíritu y mantener ese balance emocional, ademas de un segmento dedicado al empoderamiento latinoamericano con nuevas marcas y talentos emergentes, aportando contenido de valor y apoyándolas a cumplir sus sueños a través de la confianza en sus propios superpoderes.

Con trece años de experiencia en los medios de comunicación y participante del reality show, Desafío 2008 y Desafío África en el año 2013, retos que cambiaron mi vida en lo personal y profesional, me convertí en líder de opinión al ser presentadora del ¨Noticiero del Senado¨ del canal Caracol Televisión en Colombia.

Como inmigrante llegué a los Estados Unidos debutando en la televisión en el programa «Sábado Gigante» con el reconocido presentador Mario Kreutzberger «Don Francisco» para luego convertirme en presentadora del popular programa matutino ¨Tu Desayuno Alegre¨ para la cadena número uno de habla hispana en Estados Unidos Univisión y conductora del programa de lifestyle ¨Tu Dia Alegre¨ para la cadena UniMas.
Gracias a mi gusto en los deportes y el entretenimiento, llegue a tener el show online ¨Deportes al Minuto¨ como comentarista deportiva, para la plataforma digital de Yahoo Sports en Estados Unidos, Latinoamérica y España.

Después de estas enriquecedoras experiencias, alterno mi propósito y parte de mi tiempo lo dedico a otra de mis pasiones, escribir a través de este WONDER BLOG para inspirar, compartir información y empoderar a las mujeres, para que saquen el poder que llevan dentro, persigan y trabajen por sus propósitos de vida. Otra de mis pasiones es la moda, herencia de mi madre y como el futuro está en el emprendimiento femenino, casos de éxitos estaremos descubriendo en las áreas de moda, belleza, lifestyle y espíritu, desde mi punto de vista. Además de trabajar en mi nuevo super proyecto Fashion Impact Institute, un taller académico y certificado donde los diseñadores latinoamericanos, marcas y entidades de moda puedan capacitarse e impactar el mercado de la industria moda de Estados Unidos.

Me considero una mujer alegre, líder, espiritual, polifacética y con varios talentos, que todo lo que se propone lo cumple imponiéndole mucho amor y pasión a cada sueño trazado, AHORA VAMOS POR EL TUYO!

“Todo lo que hagas, hazlo con amor” y recuerda: “Tu eres más que belleza”

Bendiciones y alegrías.

ARRIBA