DEL MIEDO AL ÉXITO!

Hola mi bellezas tropicales, hoy quiero empezar este blog inicial de empoderamiento latinoamericano con mi historia de emprendimiento con este mi primer proyecto en solitario, una plataforma digital y comercial llamado #WONDERBLOG un espacio para que hablemos sobre identidad, lifestyle, moda, viajes, belleza y empoderamiento latino, contándoles aquellas historias y curiosidades detrás de casos de éxito en diferentes escenarios.

Y es que detrás de cada idea, de cada invento hay una necesidad que convertimos en un sueño hecho realidad y así nació esta idea de compartir todas mis experiencias con ustedes, porque somos el resumen de nuestras desiciones y por ello no debemos dejarnos vencer por el miedo y por el contrario, lanzarnos a realizar esos proyectos o metas que queremos cumplir. Quiero que te preguntes… que has dejado de hacer por miedo? El miedo es el enemigo número uno del éxito y no te deja bailar en la hermosa fiesta de la vida. De aquí se genera mi primera conferencia titulada «Del Miedo al ÉXITO» inaugurada en Madrid, España, otro sueño cumplido, junto a una profesional exitosa Cristina Nuñez, amiga de Madrid y creadora del movimiento femenino www.wowwoman.es

Desde que tenía 10 años en mi natal Barranquilla, Colombia decidí que quería ser una gran comunicadora, siempre fui una niña muy decidida. Me gustaba romper fronteras y hacer cosas que el resto de la gente creía imPOSIBLES y volverlas POSIBLES, así fue como llegue a Estados Unidos a cumplir muchos sueños que hoy son una realidad. Aunque me negaron la visa en tres ocasiones nunca me rendí, mi preparación y experiencia en medios de comunicación de mi país me dieron la oportunidad de ser abanderada de Latinoamérica y comenzar una carrera lejos de casa hasta pisar canales importantes de televisión hispana como Univision, Unimas, Venevision hasta llegar a uno de mis más grandes sueños verme en la pantalla de uno de los canales de noticias mas grande del mundo CNN.

Pienso que disciplina y persistencia han sido mis aliados junto a mi esposo mi «Gordo Vallejo» un regalo del cielo, mi motor y apoyo incondicional y madre que desde el cielo me sigue apoyando en cada emprendimiento, de ella aprendi el amor por la moda crecí entre telas y maquinas de coser, todo lo que yo me ponía me lo hacia mi madre y yo la acompaña en sus largas jornadas frente a una máquina que me dio estudios, preparación y tantas bendiciones. Abriéndome camino sin temor a ser diferente tuve claro que quería y que quiero lograr y no descansaba de trabajar hasta lograrlo.

Ahora desde esta, mi nueva plataforma quiero seguir apoyando y empoderando a una comunidad. Y tú, que estas haciendo por cumplir tus sueños?

Aquí encontrarán un espacio para inspirarse en los casos de talentosos y profesionales latinos que generan impacto positivo en el mundo, como fue su proceso y el desarrollo para lograrlo, espero lo disfruten bellezas tropicales, Muahhh.

  • Comentarios ( 2 )

  • avatar
    Claudia pinzon juliao

    Te admir un monton tefY y soy orgullosa de poder decir que mujeres como tu repreSentan la cultuRa de mi ciudad hermosa barranquilla, alguna vez estuve en el mauXi en una competencia de voleybalL con mi colegio y alli estabas Tu, cuando te vi inmediatamente supe que serias lo que hoy eres. Sigue triunfando bonita y sigue creando este contenIdo tan hermoso que me llena de mucha mas fuerza para Continu en usa conquistando este paIs

    • avatar
      STEPHY CARILLO

      Oh gracias que bella, que lindo mensaje de tu parte, para mi es un placer y me llena de felicidad poder leerte y que te guste lo que hago que es con todo mi amor, te deseo lo mejor y seguiremos conquistando este país y alzando la voz latina!

  • Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

ARRIBA