Poder Latino: El día que mi sueño se cumplió con el de JBalvin.

Hola bellezas me encanta saludarlos para hablarles de un tema que como inmigrante colombiana, latina en los Estados Unidos me llena de orgullo y es el evidente ascenso de esta minoría que vertiginosamente crece en todos los rincones del mundo con un ímpetu para aportar en el desarrollo económico vía la creación de negocios, creencia en los valores familiares, identidad cultural y talentos de exportación. Es allí donde me quiero detener y destacar el notable papel de artistas colombianos como Jose Osorio Balvin o mejor conocido como JBalvin el famoso reguetonero compatriota, portada de numerosas revistas internacionales y ganador de infinidad de premios, con quien he tenido la oportunidad de compartir en varias ocasiones, en entrevista y fuera de las cámaras, en alguna ocasión conversamos de las ganas de triunfar desde su fuerza de emprender un «negocio socio» en la música desde que era un chico de 17 años caminando por las calles de Nueva York mientras estudiaba inglés y soñaba con ver su rostro en las pantallas de Time Square experiencia que vivió recientemente con su álbum Vibras. Mi Gente! un vivo ejemplo de que los sueños se cumplen con trabajo y disciplina pero de que llegan llegan, estuve recientemente en su último concierto en la ciudad de Miami y el corazón se me lleno de orgullo al ver el estadio American Airlines Arena lleno total!

 

 

 

 

 

 

 

 

Esta última foto fue hace ya unos añitos atrás donde ambos teníamos metas grandes por cumplir que en algún momento las compartimos, una de las mías como ya lo saben era pisar los estudios de CNN y les cuento que el primer día que me llamaron como colaboradora para el programa en ese entonces «Showbiz» con la queridísima presentadora Mariela Encarnacion y Juan Carlos Arciniegas, fue un 29 de Diciembre del año 2015 y jamás se me olvida que mi asignación fue sobre el cierre de año exitoso del cantante paisa. Se dieron cuenta?! mi primera vez cerca a uno de mis sueños cumplido se cruzo años más tarde con el sueño cumplido de nuestro Jbalvin, lo que alguna vez conversamos como nuestros anhelos hoy son una realidad. Dios es siempre bueno y fiel.

A lo que voy con esto bellezas es que en esta vida no hay nada imposible, cuantas veces hemos tenido ideas, proyectos, talentos desconocidos pero si nunca iniciamos el intento de realizar las cosas, trabajar por ellas y ser persistentes, nunca sabrás hasta donde puedes llegar. Los límites para hacer ciertas cosas solo puedes ponerlos tomismo, y tus capacidades podrás ponerlas a prueba al desarrollarlas. Hoy te invito a que te atrevas, lánzate y toma riesgos para descubrirte a ti mismo.

Si te gusto este artículo compártelo con el mundo y con quienes crees necesitan una dosis de ánimo. Nos leemos en una próxima ocasión, se les quiere.

 

  • Comentarios ( 2 )

  • avatar
    Alex92

    excelente

    • avatar
      STEPHY CARILLO

      muchísimas gracias, me encanta que te guste! éxitos y bendiciones para ti…

  • Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

ARRIBA