Enamorada de estos 5 productos para un rostro #glow esta primavera

Hola bellezas como lo bueno se comparte, aquí les va mi historia de amor a primera vista con estos 5 productos que llegaron a mi por sorpresa durante en espectacular evento de presentación de las nuevas embajadoras, las presentadoras Adamari Lopez y Alejandra Espinoza, para la marca Aveeno en Miami y se han convertido por estos días en mis esenciales para esta temporada de primavera. Resulta que desde hace algún tiempo estuve buscando productos que me ayudaran a: recuperar el brillo natural de mi rostro, mejorar el tono, la textura y la luminosidad de la piel y que pudiera usar con y sin maquillaje… Y bingo! los encontré con la linea #glow de Aveeno y lo mejor de todo es que investigando confirme que estos productos son libre de parabienes, ftalatos, hipoalergénicos.

Con Alejandra Espinoza, embajadora Aveeno
Con la presentadora Adamari Lopez, embajadora de Aveeno
  1. Maxglow, Infusion Drops: una infusión hidratante para el máximo brillo iluminado desde adentro, diseñado para mejorar la luminosidad natural, este suero facial ultra hidratante le da hidratación a tu piel por 48 horas, un producto formulado a base de complejo de kiwi y soja rico en humedad.

2.  Sheer Daily Moisturizer SPF 30: hidratación ligera con protección spf 30 todo el día, mejora el aspecto y el tono de tu piel, reduce las manchas y la decoloración, no grasa y de rápida absorción, sin aceite.

3.  Micellar Gel Facial Cleanser: limpia, hidrata y realza suavemente el brillo natural de tu piel con este limpiador facial micelar, elaborado con completo de kiwi y soja. Funciona como un imán para extraer y limpiar el maquillaje e impurezas, dejando tu piel suave y húmeda con un resplandor iluminado, es un hit!

4.  Daily Face Scrub: revela un a piel mas luminosa y radiante, para exfoliar, limpiar y clarificar la piel, unifica el tono y la textura, me encanta porque ilumina la piel opaca y se puede utilizar a diario.

5.  Face Sunscreen for Sensitive Skin SPF 50: protege tu piel sensible todos los días con este protector solar, te lo recomiendo usar debajo del maquillaje o solo como defensa diaria contra el sol, este producto es a base de minerales con amplio espectro SPF 50 combina óxido de zinc de origen natural, avena nutritiva y vitamina E.

Para esta fecha especial y celebrar el comienzo de la primavera durante el evento de Aveeno, use un set de falda y top de lunares (tendencia de primavera) de la firma española Etxart & Panno US y lo combine con unos zapatos Gucci

Nos leemos en otra próxima… besos y mucho moda, estilo y belleza!

  • Comentarios ( 0 )

  • Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

ARRIBA