Fashion + Educación, un sueño cumplido: Querida Madre lo logré!

Cuando mi Madre me decía que todo trabajo y sacrificio tiene su recompensa mientras hasta tarde en la madrugada trabajaba en su maquina de coser y cortaba las telas para un diseño único, tenía toda la razón. La pasión por la moda la llevo en mi adn gracias a mi mami diseñadora de moda, matemático y físico, una combinación de arte y números que le heredé, crecí entre hilos, telas y agujas y para mi es una bendición poder decir que hoy día vivo y me dedico a las pasiones que comparto con mi Madre.

Este año 2018 lo cierro con una gran noticia que quiero compartirles y es la creación y el lanzamiento de mi primera empresa e institución enfocada en la industria de la moda en Estados Unidos, como verán mi navidad de adelantó, hace uno días estuve melancólica, la temporada de navidad lejos de casa es dura para muchos de quienes nos encontramos por fuera, pero saben que? justo en ese momento cuando añoraba estar cerca a mi familia en Barranquilla, Colombia en casa de mi abuela, recordé esas palabras de mi madre y con fortaleza seguí trabajando para sacra adelante lo que hoy puedo llamar como propio, parte de mi sueño americano, el FASHION IMPACT INSTITUTE. Una institución educativa creada por mi y por mi socio y colega Carlos Mejía «El Fashion Guru» con el respaldo de Florida Global University y el Centro Educativo Latinoamericano cuyo objetivo e instruir, crear y orientar a sus participantes para que conquisten el negocio de la moda en Estados Unidos, el FII creará sinergías entre los diseñadoras y las cadenas de distribución de moda.

Crear es la motivación más grande de un diseñador, conquistar el mercado de los Estados Unidos es el sueño de muchos y este proyecto ayudará a cumplir muchos de esos sueños y materializarlos gracias a nuestra primera certificación «Vender. promueve e impacta el mercado de la moda en Estados Unidos» en Marzo 7, 8 y 9 de 2019, avalada por una universidad de Estados Unidos, para mas información ingresar a nuestra página https://fashionimpactinstitute.org en el lanzamiento de este proyecto tuvimos el honor de contar con la presencia de Carmelá una joven activista venezolana y diseñadora de la prestigiosa firma Calvin Klein que vino de New York para compartir con nosotros sus conocimientos, como si fuera poco mi emoción no terminaba allí, tuvimos la sorpresa gran sorpresa de un reconocimiento por parte de la ciudad de Miami en cabeza de nuestro Mayor Francis Suarez, un gran logro que para mi como inmigrante significa disciplina, lucha, entrega y mucho trabajo.

Desde que llegue a este país y me establecí en Miami, supe que tenía muchas oportunidades para emprender y salir adelante, cumplir más sueños de los que me he propuesto y lo que falta, ahora mi deseo es poder empoderar a Latinoamérica, su talento y el mundo, a través de mi plataforma de educación. Me siento tan feliz y agradecida con Dios de que este sueño FASHION IMPACT INSTITUTE que empezó en uno de mis viajes a cubrir un fashion week y noticias de estilo de vida en Israel hoy sea una realidad.

Puedo decir que estoy despidiendo este 2018 con bendiciones y alegrías que comparto con ustedes, demostrándoles e inspirándolos a que jamás se den por vencidos, que este mundo es para valientes y soñadores, sea cual sea tu propósito de vida búscalo, persíguelo y sirve a los demás… en mi caso con una pisca de moda y creatividad. Les cuento que para este día especial del lanzamiento de mi nuevo proyecto el clima en Miami cambió un poco y opte por el clásico traje negro de la firma Dolce & Gabbana, botas de Stuart Weitzman y joyas con esmeraldas colombianas de Tao by Vanessa Arcila.

Por ultimo, les cuento que pronto estaré llevándolos a otra aventura que reunirá estilo de vida, noticias y por supuesto moda!

Nos leemos en una próxima… Muah

  • Comentarios ( 0 )

  • Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

ARRIBA