LAS LLAVES DE LA PROSPERIDAD

LAS LLAVES DE LA PROSPERIDAD

Hola mis amores, no les ha pasado que en varias ocasiones suelen decirse a sí mismo que ‘“algo está mal”, “las cosas no se me dan”. Pero ojo bellezas, si lo sigues afirmando, muy seguramente eso sucederá. Yo soy fiel partidaria de cultivar los pensamientos positivos, tú y solo tú tienes la oportunidad de decidir si quieres cambiar esa afirmación a una acción positiva, y cambiar a “todo está bien” “todo lo que pido me llega”.

¡Por eso aquí te comparto siete herramientas que me han ayudado a mí y te ayudaran a ti en esta afirmación!

  1. Saber lo que realmente quieres.
  • Saber lo que ‘de verdad, de verdad’ queremos es el primer paso para poder manifestarlo en nuestras vidas. Una manera fácil de detectarlo es irnos tras ese sentimiento, sueño o pensamiento que te hace feliz. ¡La ley de la Atracción si existe!
  1. Pedir a Dios.
  • Esa ley de la atracción se materializa pidiendo ese permiso a nuestro padre creador, Dios. Consultarle tus planes, pídele permiso, a lo mejor el tengo uno mejor, nuestra petición siempre será contestada.
  1. Oración, es en el silencio que podemos escuchar.
  • La oración es muy importante, es la conexión directa y sin interferencia, porque en el silencio es que escuchamos la voz de Dios dándonos las señales para trabajar en la manifestación de nuestras metas.

4 soltar el apego

  • OH SI! Esta herramienta es necesaria para soltar tu ego. Fijamos nuestra petición, soltamos las expectativas y confiamos que Dios sabe qué es lo mejor para nosotros y lo que nos conviene.
  1. El poder de la FE.
  • Ten Fe de que lo mejor se manifiesta en nuestras vidas, siempre. Dios nos escucha y esa bendición que pedimos realmente se va a dar y tienes que pensar que ya paso. Ya la decretaste, la Fe es soltar, algo importante en la Fe es creer en ti mismo.
  1. Afirma, visualiza, ¡escríbelo!
  • Afirmamos en tiempo presente y damos las gracias como si ya lo que pedimos estuviese manifestado: Ej. Gracias Dios porque ya tengo el trabajo de mi sueño. Tengo un contrato estable, con un salario justo y bien remunerado, mi jefe es excelente, y una oficina grande y linda para mí. Una vista magnifica y trabajo muy feliz en ella. Es importante ser bien específicos cuando pedimos.
  • Visualizar con nuestros seis sentidos (más sobre el sexto sentido): Veo lo que quiero, huelo, siento en mi piel y en mi corazón, escucho, y saboreo todo lo manifestado. Mi sexto sentido, la mente y el corazón, están en armonía con todo lo que he materializado y acepto que me lo merezco.
  • Escribir lo que deseo manifestar. Les quiero compartir la famosa historia de Jim Carrey sobre el cheque que hizo a su favor por la cantidad de $10, 000,000.00 de dólares. Lo llevaba siempre consigo hasta que se convirtió en realidad.
  1. El trabajo con el espejo
  • Una de las dinámicas más poderosos es el trabajo con el espejo popularizado por Louise L. Hay. Párate frente el espejo, afirma lo que quieres materializar, deja fuera el juicio hacia ti mismo y ámate incondicionalmente.
  1. Amate incondicionalmente
  • Cuando nos amamos incondicionalmente, sabemos que somos merecedores de todo lo mejor por lo tanto, abrimos las puertas al éxito de la manifestación de todas nuestras metas.

Espero que lo hayas disfrutado, nos leemos en la próxima, Muah.

  • Comentarios ( 2 )

  • avatar
    Viviana

    Hola Stephy! Mi nombre es Viviana Ramirez, colombiana y de un bello pueblo cerca de barranquiLla que se lLama usiacuri. Hace 12 aNos Me caSe y me vine a vivir a estados unidos. Actualmente vivo en new jersey y trabajo comO teacher assistant en un prescolar. Ha sido una expEriencia muy bella pero Te confieso que siempre lo que me ha apasionado Es la moda y todo lo relacionado a ella. No sabia qje tenias este blog y dejame decirte que me encato!!! y me SiEnto muy orgullosa de ti. Que una barranquillera haya alcanzado sus sueÑos y siga brillando con lo que hace. Me encataria lograr mis sueÑos y trabajar en lo que me apasiona. Pero te confieso que el miedo me limita muchisimo. Seguire viendo tus escritos que me motivan y cualquier consejo te lo agradeceria. Un abrazo stephy y gracias por moTivarnos a luchar por nuestros suenos.!!!

    • avatar
      STEPHY CARILLO

      Hola bella es un placer leerte, claro que si conozco de tu municipio y el talento que tienen, admiración por su gente.

  • Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

ARRIBA