Las tendencias y estilos para llevar en Primavera «Lo Must»

Hola bellezas tropicales, llegó la primavera una de mis temporadas favoritas, el clima, el cambio de hora, los huevos de pascua, la temporada de tenis Miami Open y el festival de música Ultra en Miami, entre un sin fin de motivos para vestir divertido, cómodo y con propuestas diferentes. Aquí les traigo «Lo Must» los nuevos objetos de deseo en claves de color, etnia y un toque final de fina coquetería con los accesorios.

  • Rojo + rosado: Atrévete a combinar estos dos colores vibrantes, ambos com protagonismo pero que juntos hacen la fuerza «chic» combina prendas y accesorios bicolor perfectamente contrastados y no pasarás desapercibida.
Rojo + Rosado, nuevas combinaciones. Traje pantalón y chaqueta de IG @nissa_official
  • Artesano trendy: El uso de los tejidos y elementos étnicos se convierten en protagonistas para lograr el famoso estilo «handmade» y en eso nosotros los latinos y sus creadores de piezas hechas a mano lo saben muy bien. Vestidos con materiales típicos de ciertas regiones, tops de croché y en accesorios el mimbre, la rafia, el lino, la paja y el yute son los reyes de la temporada.
Hecho a mano «handmade» Cartera IG @michelledaccarette
  • Complementos, el toque que faltaba: Definitivamente los accesorios tienen el don mágico y versátil de transformar un look, los sombreros artesanales ya sea tipo panamá o a modo de pamela esta primavera y verano estarás de cabeza por un sombrero de paja. Las pulseras esmaltadas y los collares tipo medallas serán el furor para tu look ideal y por supuesto no te puede faltar un taje de baño de colores y estampado floral con tanga de talle alto.
Complementos, el toque final. Traje de baño IG @aguabenditamiamisw, Cadenas IG @caraosello

Pon a punto tu armario con estas piezas que usarás esta temporada y reinarás, prendas versátiles que encabezan la lista de imprescindibles de la temporada. Nos leemos en un próximo #wonderblog para todas estas mujeres fabulosas.

 Traje de baño: Agua Bendita Miami

Cartera: Michelle Daccarette

Cadenas (accesorios): Cara o Sello

  • Comentarios ( 0 )

  • Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

ARRIBA