LO QUE UN CAFÉ DIARIO PUEDE HACER POR TI.

LO QUE UN CAFÉ DIARIO PUEDE HACER POR TI.

Hola mis bellezas tropicales, varias veces me han preguntado como me mantengo en forma, y la verdad, no hago nada del otro mundo, pero hoy, si les quiero compartir mi truco para activar el metabolismo.

Tomen nota y buen café en mano! así es, disfruto cada mañana del sabor adictivo del café y (si es una taza de café colombiano mejor) apenas me levanto y me voy a entrenar.

“But first coffee” les confieso que yo necesito la cafeína para activarme y teniendo en cuenta que el café es lo primero que la mayoría de personas buscan cada mañana (según un estudio es la bebida más consumida del mundo) es mi rutina y de muchas celebridades mas allá de sus beneficios saludables.

Y este hábito mis amores, esconde muchos beneficios que tienen que ver con el cuerpo y con posibles efectos rejuvenecedores sobre nuestra piel. Porque el café ayuda a poner freno al envejecimiento, sabías que se encuentra en el puesto 6 en la lista de los 50 alimentos que contienen más antioxidantes, por si fuera poco, la cafeína es uno de los mayores activos contra la celulitis, mi nutricionista el otro día que fui a visitarla me confesó que propician la movilización de grasas, al permitirnos estar activas todo el día.

Ademas de todo, el café es considerado el nuevo complemento de los millennials, ya que hemos visto con las firmas de moda tienen que ver con la creación de “coffee shops” como es el caso de el (Ralph´s Coffee de Londres de la firma Ralph Lauren) o habilitando un espacio dentro de sus propias tiendas de ropa.

Porque los últimos giros de las firmas de lujo tienen que ver con la creación de coffee shops bajo su mismo nombre (el Ralph’s Coffee de Londres, por ejemplo) o habilitando un espacio dentro de sus propias tiendas.

Mis amores ya saben, a comenzar nuestro día con la mejor actitud y buen cafecito, se les quiere. Muah

  • Comentarios ( 0 )

  • Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

ARRIBA