LO ÚLTIMO! LAS TENDENCIAS DE LO MEJOR DE LA MBFWM EN 8 CLAVES.

Nací y crecí entre telas, diseños y maquinas de coser; por eso me encanta la moda herencia de mi madre. Trabajar combinando la moda, la comunicación y el negocio detrás de la moda me motiva a llevarlos conmigo a través de estas lineas, a la edición No. 69 de la Mercedes Benz Fashion Week de Madrid, seis días en que la capital madrileña abrió sus puertas a lo mejor de la moda europea con las tendencias del Otoño-Invierno 2019-2020. Fue mi primera vez cubriendo una pasarela internacional y fue emocionante, desde el front row del recinto de IFEMA en el pabellón 14 las pasarelas se fijaron en el «street style» y las redes sociales para presentar sus nuevas colecciones. Si tú eres como yo de a las que el frío y el viento nos bloquea y no sabemos que ponernos, aquí te doy siete claves de lo mejor de la MBFWM Otoño-Invierno 2019-20 y no tener excusa para no ir ideal en invierno.

PASARELA MBFWM OTONO- INVIERNO 2019-2020

  1. PLUMAS: Son la quinta esencia de la sofisticación. Los diseñadores la emplean, pero ahora no sólo en vestidos de fiesta, sino en prendas y accesorios inesperados como unos ugly shows o sudaderos, como la propuesta de Marcos Luengo.

 

 

 

 

 

 

 

2.  FLECOS: Un adorno de movimiento que recuerda a los trajes que solían vestir las flappers en los años 20 y que se instala por doquier en la colección de la ganadora de la versión 69 de la MBFWM la diseñadora Teresa Helbig.

3.  FLORES: Es el estampado estrella para el buen tiempo aún en invierno. La pasarela de Hannibal Laguna propone mezclar distintos dibujos y colores en un mismo look para darle un aire arty como la propuesta de Hannibal Laguna con aires a alfombra roja con paleta cromática muy variada.

4.  TRAJES DE COLOR: La fórmula sastre triunfa. Por eso las pasarela de La Condesa en la MBFWM propuso una efectista renovación: formas clásicas con una buena dosis de color y detalles aplicados… La imaginación se centra en los accesorios.

5.  VESTIDOS DE MUÑECA: Los volantes y el volúmen en los vestidos, diseños divertidos que evocan a una muñeca con el brillo como protagonista fue la propuesta de la diseñadora Agatha Ruiz de la Prada, mucho color y alegría.

6.  ARENA: El look más elegante se consigue vistiendo estos tonos suaves de arriba abajo. Una clave de estilismo que se extiende sobre múltiples prendas, desde trajes de chaqueta a vestidos de alfombra roja, así lo disfrutamos desde la imaginación del gran Pedro del Hierro.

7.  SPORT CHIC: Algunos diseñadores como Juan Vidal volcaron su imaginación en el chándal. Otros se centran en la deconstrucción de prendas sport en clave lujosa.

8.  80’S: Retazos de los 80. Almohadillas puntiagudas que se exhiben ahora principalmente en americanas y trencas. Volúmenes en las mangas, capuchas, chaquetas entalladas con grandes bolsillos, en tonos muy potentes, metalizados y tonalidades pastel.

En esta temporada sorprende haciendo combinaciones inesperadas protagonizada por varios de estas tendencias. Eclipsarás a donde quiera que vayas!

Desde Madrid con amor y mucho fashion, Stephy.

 

  • Comentarios ( 0 )

  • Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

ARRIBA