Mis productos «Beauty» favoritos del mes!

Hola bellezas feliz de escribirles nuevamente por aquí, para mi siempre será un placer poderles compartir lo que a mi me funciona, por eso hoy les traigo los 5 productos de belleza favoritos que estoy utilizando este mes!

Manos a la belleza, quiero iniciar por el rostro y los productos que me han funcionado últimamente para el cuidado de mi rostro, en mi rutina de belleza por la mañana y por la noche estoy utilizando la línea Hydro Boost de Neutrogena, con ácido hialurónico. Rostro, Paso 1: el limpiador hidratante para dejar mi piel suave y fresca. Paso 2: la crema hidratante en cuello y rostro para dejar la piel fresca y saludable todo el día y toda la noche.

Crema Hidratante Neutrogena Hydro Boost
Protector solar Neutrogena con protección 30 SPF

Cabello: Para el cabello trato de aplicarme hidrataciones una vez a la semana en @salon701 en Brickell en la ciudad de Miami, ellos son mis estilistas de confianza y quienes se encargan de cuidar mi cabello y color, pero cuando no alcanzo a ir me aplico en casa la crema hidratante reparadora de Kerastase de la línea Oleo Relax, una mascarilla suavizante para cabellos voluminosos rebeldes. Luego con la cabello limpia y húmedo me aplico la rutina Resistance de Kerastase ideal para cabellos frágiles para desenredarlo, reconstruirlo, quilla el frizz y el secado me queda divino!

Kerastase línea Oleo Relax
Kerastase Resistence

Makeup: En mi rutina de maquillaje, me gusta mezclar marcas actualmente estoy usando los productos de Neutrogena la base líquida Healthy Skin Liquid con protección 20 SPF color nude 40, luego me aplico polvos de Mac referencia NC 42 para un tono más bronceado y que quede en armonía con el color bronceado de mi cuerpo, de concealer utilizo el Hydro Boost de Neutrogena número Fair 10, para el toque de blush en mis mejillas siempre utilizo Mac Bronzing powder con un ligero toque de brillo, para las cejas me aplico el lápiz de ojo de Anastasia color brow me gusta que me las define y peina con una apariencia natural.

Base líquida Healthy Skin Neutrogena
Polvo Mac NC 42
Concealer Hydro Boost Neutrogena
Blush Bronzing Powder de Mac
Eyebrow Anastasia Beverly Hills

Para los labios trato de aplicarme un bálsamo para hidratar mis labios de cualquier marca funciona hasta Vaselina, yo utilizo Lip Glow bálsamo pink 001 de Dior, además de hidratar realza el color natural de tus labios.

Lip Glow bálsamo pink de Dior

Bueno mis bellezas tropicales aquí les dejo la lista de los productos que llevo utilizando y que me van muy bien! como lo bueno se comparte les dejo mis productos del mes. Nos leemos en un próximo artículo.

  • Comentarios ( 0 )

  • Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

ARRIBA