Una joya en Getsemaní Cartagena, llamada Casa Lola

Hola bellezas tropicales, por estos días la hermosa ciudad de Cartagena de Indias la heroica celebra su independencia, cada año un 11 de Noviembre las calles del corralito de piedra se inunda de fiesta, su gente maravillosa baila y disfruta al ritmo de la alegría y el colorido de sus calles, precisamente en unas de las calles del icónico barrio Getsemaní uno de los barrios por tradición de la ciudad, descubrí un lugar fabuloso que me transporta a la época colonial el Hotel Casa Lola, un hotel boutique y galería que parece que estuvieras como en tu propia casa y te tratan como tal. Les cuento que mi esposo y yo decidimos darnos una escapada a esta maravillosa casa de infraestructura colonial y decorada con un gusto exquisito gracias a su creador y dueño, un español que como muchos llego a Cartagena de Indias y se enamoró! así tal cual en la época de la colonia.

Allí tuve unos días de relajación decidí tomar un delicioso masaje en su spa innovador, al aire libre y en medio de un jardín en contacto con la naturaleza, todas las habitaciones son únicas ninguna decoración se parece a a otra, y no hablar de la comida porque resulta que el hotel tiene su propio restaurante Doña Lola, una exquisita fusión de comida típica del caribe colombiano con española, para chuparse los deditos.

 

Mientras estuve allí descubrí tantos espacios tan divinos y decorados diferentes que fue uno de los lugares escogidos para una sesión de fotos que tuve que hacer para una campaña de editorial de moda, quisimos realizar un trabajo en homenaje a la otra cara de Cartagena junto a talento local con la fotógrafa cartagenera Laura Chapman @laurachapmanc aquí les comparto algunas de las fotografías para que disfruten tanto como yo de este maravilloso lugar tan acogedor como su servicio de primera clase. Disfrutamos de la piscina y el jacuzzi con vista a la ciudad, mientras nos tomamos un mojito para refrescarnos y seguir con las fotos.

Si me piden un review honesto, les puedo decir que fue un encanto poder vivir la experiencia de Cartagena en Casa Lola Deluxe Gallery, una opción diferente y única en la ciudad que enamora, fácil acceso y super central para poder caminar por las calles de Getsemaní donde se han grabado varias series de Netflix y videos musicales, definitivamente si quieres unas vacaciones instagramers este lugar es ideal! Ah y si vas diles que te recomiendo Stephy Carrillo jajaja que te tratan bien bacano!!!! Nos leemos en una próxima.

Instagram Hotel Casa Lola Deluxe Gallery @casalolacartagena

Fotos @laurachapmanc

Maquillaje @jmmakeup17

  • Comentarios ( 0 )

  • Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

ARRIBA