#Emprendimiento CON ÉXITO.

EMPRENDIMIENTO CON ÉXITO.

Hola bellezas, hoy les quiero compartir como desde una experiencia de vida he logrado proponerme metas en cada emprendimiento, trabajando arduamente por ello.

Desde que supe que quería incursionar en los medios de comunicación, ser presentadora y productora, no sólo me bastaba con mi carrera de Ingeniería Industrial, por eso tuve que estudiar, me preparé, investigué…

Sin embargo, para cada proyecto que emprendas, debes tener en cuenta los siguientes principios que por ejemplo, yo he aplicado con este proyecto que emprendí en el “branding” de mi marca personal y blog.

  1. Escucha a tu corazón:Arriésgate y sal de tu zona de confort, a veces en las malas situaciones salen oportunidades valiosas y es cuando la creatividad esta a flor de piel, porque sabes que tienes que salir adelante, en vez de quedarnos lamentándonos.

Existen proyectos de emprendimiento para generar beneficios económicos, como vender un producto, ofrecer un servicio o exponer un talento.

  1. Ten claro los objetivos:Sean humildes o ambiciosos, tienes que ponerlos por escrito desde el principio y no perderlos de vista.
  2. Haz lo que te apasiona y ames:Debes tener en cuenta si el bienestar esta por encima de los sacrificios y el tiempo requerido, para llegar a tu objetivo. La felicidad es hacer lo que te gusta, el éxito es hacer con gusto lo que haces.

  1. La unión hace la fuerza:Aunque tengas una idea, en el camino para hacerlo tangible es posible que necesites trabajar en equipo.

Rodéate de personas que compartan tus ideales, que te apoyen a dar forma a tus sueños tanto en la técnica como en entusiasmo.

Puede que en el camino tu plan inicial cambie, pero ten claro que hay cosas que no son negociables, como la misión, visión y los valores.

  1. Factor Diferenciador:Esta es una clave obligatoria que te hará llegar lejos y que tu idea sea apetecida.

6. Emprendedor Innovador: Apertura a nuevas ideas y voluntad de aprender, confianza en sí mismo, convicción de luchar, certeza sobre la validez de la idea, visión a largo plazo.

7. Enfócate en tu futuro:Para comenzar hacer realidad tu sueño de emprendimiento escríbelo. Comienza por elegir un nombre que sea corto, sonoro y continúa con lluvia de ideas dependiendo de lo que quieres proyectar.

Después de esto, ánimo!… espero que te haya servido y lo pongas en práctica. Nos leemos en la próxima, Muah.

  • Comentarios ( 0 )

  • Deja una respuesta

Your email address will not be published. Required fields are marked *

ARRIBA